Policiales

Asaltan a un hombre y lo golpean en su casa del barrio Las Canteras

El hecho ocurrió en una vivienda de Avenida Antártida Argentina y Juan Cutay. Le sustrajeron un teléfono celular y otros elementos. Más tarde fueron detenidos.

Dos delincuentes de 25 y 39 años asaltaron a un hombre en su casa del barrio Las Canteras, donde lo golpearon y le sustrajeron distintos elementos.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en una vivienda de Avenida Antártida Argentina y Juan Cutay, y los ladrones fueron atrapados más tarde por personal policial de la comisaría quinta. Al identificarlos, los investigadores supieron que el mayor de los aprehendidos tenía antecedentes penales por el delito de “robo agravado”, mientras que su cómplice contaba con varias infracciones contravencionales.

Conforme informaron desde la Jefatura Departamental, en poder de los asaltantes se hallaron 1200 pesos en efectivo, que quedaron secuestrados.

En tanto, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima -de 52 años- al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), ya que si bien se encontraba en estado lúcido consciente, presentaba politraumarismos en el rostro, lo que derivó en su internación en el área de observación.

Notificada del caso, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, inició una causa judicial caratulada “Robo agravado” y ordenó el traslado de los detenidos a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Cuidacoches

Un cuidacoches de 25 años fue detenido luego de que causara disturbios en la zona de Sarmiento y Alvarado y luego confrontara con la policía.

El hecho se produjo este miércoles a la tarde y tomó conocimiento del mismo el personal del Grupo de Control Urbano, tras recibir un llamado al 911. Al arribar al lugar, los efectivos intentaron identificar al acusado, pero éste se mostró reticente y confrontó con ellos.

Posteriormente, lo redujeron y trasladaron a la comisaría novena, donde supieron que horas antes, en Olavarría y Rawson, el mimo joven había intentado robarle la riñonera a otro cuidacoches. Para ello, le había propinado golpes  de puño y patadas en la cabeza.

Como consecuencia del ataque, la víctima -de 27 años- había tenido que ser trasladada al HIGA, donde los médicos le suministraron la asistencia correspondiente y le realizaron las curaciones de rigor. La fiscal Romina Díaz, al tomar conocimiento de lo sucedido, imputó al detenido por el delito de “robo” y además le labró una infracción contravencional, tras lo que dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...